Hace unas semanas poco o nada se sabía de la vida privada de Carmen Otte y de Juan Ortega, pero el plantón del torero a minutos de que se celebrara la boda les ha puesto en el disparadero. Se han dado muchas informaciones al respecto, pero ha sido en ‘Así es la vida’ donde han conseguido por primera vez el testimonio del padre de la novia en donde se ha desmentido que se hubieran reconciliado.
José Antonio Avilés ha contactado con el padre de Carmen y ha trasladado al público las declaraciones de él. "Todo lo que se está contando es mentira. Desmiente el chat de Whastapp que se ha filtrado, que no son verdad y que lo ha puesto en manos de quién lo tiene que poner. Me dice también: 'es muy doloroso todo, no vamos a hablar’”.
El colaborador también ha conseguido hablar con una de las mejores amigas de la que era pareja de Juan Ortega. "Me dice que es Carmen la que se va del piso y ya tiene otro alquilado. Que no se ha producido la conversación por lo que no ha habido reconciliación”, decía la amiga tras haberse cancelado la boda.
“Es él el que no quiere tener esta conversación. Que la relación entre las dos familias no es verdad que sea mala porque gracias al padre de Carmen Juan pudo empezar a tentar vacas. Me dice que no había ni hay terceras personas, que salían muy poco y que cuando salían juntos. Además, que él no está en Sevilla, está en pueblo familiar que es Checa".
Desde que saliera la noticia el círculo más cercano a la pareja apenas ha hablado y muchos menos los protagonistas. Se ha hablado mucho del paradero de ellos tras la no boda, aunque todavía no ha salido una imagen de ellos públicamente.