Los peores pronósticos tras el accidente de Marta Díaz se han confirmado. La influencer nacida en Sevilla confirmó a través de su perfil de Instagram que se había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla en la aparatosa caída que sufrió en Los Alpes mientras esquiaba.
“Teníamos la esperanza de que no iba a hacer falta operación, pero hace unos días me hicieron la resonancia. Efectivamente vieron que tengo el ligamento cruzado anterior roto”, anunciaba la expareja de Sergio Reguilón.
Marta tendrá que pasar por el quirófano para comenzar con su recuperación, que se prevé larga, después de verse obligada a volver de sus vacaciones en el gélido paraíso al que acudió junto a sus amigos.
La impotencia y la tristeza se adueñó de Marta después de ser rescatada por el equipo médico de las pistas de esquí. Desde ya, ha cambiado de actitud para afrontar los meses de convalecencia que tiene por delante. “En unos días me operan, estoy bastante positiva sobre todo por pensar en lo que podría haber pasado, y en lo que, por suerte, finalmente se ha quedado”, escribía la creadora de contenido en sus stories de Instagram.
Marta Díaz no recordará el 2023 como un buen año. Y es que, tal y como reconoció en la publicación en la que contaba a sus seguidores el percance sufrido, su año “ha sido horrible y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso”. La ruptura con Reguilón fue un momento muy duro para Marta. A pesar de haber estrenado nuevos proyectos profesionales, no está contenta con su año.
La hermana del youtuber AlphaSniper ha pasado unos días desconectada de las redes sociales, como ya anunció que pasaría tras el accidente. Ahora ha reaparecido para comunicar su necesidad de operarse y mostrar su buena actitud de cara a la dura etapa que le espera.