Fran Rivera vuelve a conceder una entrevista en televisión en el plató de ‘¡De Viernes!’. El extorero es el nuevo entrevistado del programa de Telecinco tras el paso de Isa Pantoja. Será precisamente de esta familia de la que va a hablar.
La hija de la tonadillera habló de su pasado y de la relación con su madre. Fue prudente y habló en buenos términos de ella, pero parece que Fran Rivera no va a seguir esta línea. "Se ha demostrado que tiene las cosas", decía en el avance. "El día que detuvieron a esta mujer era el cumpleaños de mi madre. Hablando del karma...", comentaba con una sonrisa.
La mala relación con ella es histórica. Desde que prácticamente comenzara la cantante la relación con su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, están enfrentados. Fue primero con su madre, Carmina Ordóñez y posteriormente con ellos.
Eran unos niños cuando su padre murió. Fue la herencia y los enseres de su padre del toreo los que han mantenido una guerra abierta con ella durante numerosos años. En 1984 murió por una cogida en una plaza de toros y su patrimonio fue repartido de la siguiente manera: un 45% fue para Isabel, un 40% para Fran y Cayetano, y un 15% para su padre y hermanos.
Esto no dejó contento a mucha gente. En parte de esa herencia estaba también la finca de Cantora. Isabel Pantoja se mudó a vivir allí cuando todavía estaba en proceso de resolverse el reparto. Esto hizo que en su día Carmina Ordóñez emprendiera acciones legales contra la tonadillera ya que entendía que algunas cosas de ‘Paquirri’ deberían de haber caído en manos de sus hijos como capotes, espadas, muletas, trajes de torear, etc.
Lo cierto es que a pesar de haber reclamado durante tantos años estos enseres de tanto valor sentimental de su madre nunca llegaron a tenerlos y es por eso por lo que Fran Rivera y Cayetano han tenido una guerra pública durante tanto tiempo con Isabel Pantoja.