‘WAGS: Ellas también juegan’ ha desvelado todo el duro camino que han tenido que recorrer Sergio Rico y Alba Silva desde que el guardameta, ahora en el Paris Saint-Germain, sufriese un accidente con un caballo en El Rocío. La serie, disponible en mitele PLUS, cuenta con el testimonio de la pareja del deportista, que revela en el último capítulo la “espinita” que se le quedó a su marido cuando se marchó del Sevilla.
En el primer partido del equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras el trágico suceso, los aficionados rindieron un cariñoso homenaje al futbolista, que aún permanecía en el hospital. Alba Silva acudió al palco del estadio y, ya en la grada, no pudo contener las lágrimas de la emoción. “Que bonito es el estadio. Me encanta”, afirmaba la WAG. Y es que, a pesar de haber confesado ser bética, la empresaria guarda un cariño muy especial al feudo sevillista. “Quien me iba a decir a mi que iba a querer a este estadio”, reflexionaba Alba.
“Si te viera tu padre, te mata”, añadía una de sus amigas mientras que Alba se ponía la camiseta que Pepe Castro había regalado a Sergio Rico como homenaje. “Pero la ocasión lo merece”, justificaba la protagonista de ‘WAGS: Ellas también juegan’.
Alba recordó en el estadio la frase que la afición del Sevilla, el equipo de los amores de Sergio Rico, le dedicó constantemente al portero mientras se encontraba en el hospital, acudiendo con un cartel a la puerta del hospital donde se encontraba ingresado. ‘Dicen que nunca se rinde’, eran las palabras de ánimo que se leían y que es uno de los lemas del club por excelencia.
“Ha sido un cúmulo de sensaciones enorme, porque recordaba perfectamente aquella primera vez que fui a ver jugar a Sergio: los nervios que tenía, cómo me sentí cuando él salió al campo, el verlo en la portería… Siempre va a ser un estadio que me transmita muchísimo”, recordaba la esposa de Sergio Rico acerca del debut del atleta en el arco hispalense.
Alba Silva reveló en lo que pensó su pareja cuando abandonó el Sevilla, hace ya más de tres años. “Se había quedado con una espinita cuando se fue del Sevilla. Su ilusión era volver a escuchar en el Sánchez-Pizjúan como gritaban su nombre. Y, claro, lo veíamos un poco complicado porque no sabíamos si Sergio volverá o no algún día al club de su corazón”, adelantaba Alba.
“Pero, mira por dónde, hoy he escuchado al Sánchez-Pizjuán gritar su nombre. Además, bien fuerte y con un gran aplauso, con su nombre y su imagen puesto en la pantalla. Así que, de una forma u otra, no sé si como él esperaba, pero se ha cumplido su deseo”, sentenciaba la protagonista de la serie.