Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven en una luna de miel constante. La pareja aprovecha cualquier oportunidad que tiene para demostrar su amor en redes sociales. Han disfrutado de un viaje a Al-Ula, una región de Arabia Saudita.
Los dos han compartido con sus seguidores imágenes de los momentos que han vivido y los lugares que han visitado. “Paz y amor en Al-Ula”, decía Georgina en su publicación y “Al-Ula, donde la historia antigua se encuentra con una historia de amor moderna”, decía el jugador del Al Nassr.
Cristiano Ronaldo parece estar gozando de este viaje ya que en otra de las publicaciones de su Instagram recalcó lo que estaba descubriendo. "Sorprendido por el extraordinario patrimonio humano y natural de Al-Ula aquí en Arabia Saudita", decía junto a imágenes de lugares que había visitado.
Este viaje sucede en medio de que se confirmara la fecha en donde Cristiano y Messi se volverán a ver las caras. El partido amistoso entre el Inter Miami y el Al Nassr se jugará el próximo 1 de febrero en Arabia Saudí, anunció el club estadounidense.
Según la información, Inter Miami jugará un triangular de pretemporada en febrero con Al Nassr y Al Hilal, el club que tiene en sus filas al brasileño Neymar, que se recupera de una delicada lesión.
Bajo el nombre Riyadh Season Cup, el Inter Miami se medirá primero con Al Hilal el 29 de enero en el Kingdom Arena de Riad.
El 1 de febrero llegará el turno, en el mismo estadio, de su duelo con Al Nassr en un nuevo cara a cara entre Messi y Ronaldo, los dos futbolistas más importantes de su generación. "Estos partidos ofrecerán pruebas interesantes para nuestro equipo, que nos beneficiará conforme nos aproximamos a una nueva temporada. Estamos encantados de que nuestro grupo tenga la oportunidad de enfrentar a equipos de la calidad del Al Hilal y Al Nassr", dijo Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami.