La vida extradeportiva de Dani Güiza siempre ha dado que hablar y ahora, años después de su paso por Primera División, vuelve a relucir por la mala – o nula – relación que mantiene con su hijo, que se ha dado a conocer en el programa '24 horas para enamorarte', de mtmad, disponible en Mitele.
Cristian Güiza, hijo del matrimonio que se divorció cuando él tenía tres años, se ha recorrido España – y el mundo – en función de la carrera profesional del que fuera delantero del Getafe. Tras hacerse con la custodia después de la separación, Dani viajó acompañado del pequeño a aquel sitio en el que encontraba un hueco para continuar con su carrera como futbolista profesional. Pero la buena relación entre ellos no duró mucho. “Yo he tenido problemas con él, problemas con la familia”, confiesa en ’24 horas para enamorarte’ el primogénito del campeón de Europa con España en 2008.
Tras reconocer que ahora mismo no mantienen ningún tipo de relación, el ‘crush’ de Carlota Boza confesó sus intentos por volver a retomar la relación con el futbolista después de irse a vivir con su madre. “Yo lo intento a diario. Hablo con él cada día, intento mandarle un mensaje. Aunque no me responda, sé que le gustaría saber cómo estoy”, afirmaba el joven.
“Tuvimos nuestros percances. Intento como demostrarle a el que puedo seguir adelante y que puedo conseguir las cosas por mí solo”, deslizaba el hijo del deportista ante la atenta mirada de la actriz.
El nuevo programa de mitele PLUS ha sacado a la luz un tema candente en medio de una de las citas protagonistas de la entrega. Carlota Boza, la actriz de ‘La que se avecina’, es una de las caras conocidas que participan como ‘single’ en ’24 horas para enamorarte’, un dating show en el que trata de encontrar el amor acompañados de sus ‘cupidos’ de máxima confianza.