Chance Comanche, jugador de los Stockton Kings, un equipo afiliado a los Sacramento Kings en la NBA G League, ha sido detenido por el FBI por estar vinculado a la desaparición de una mujer, según ha publicado la policía metropolitana de Las Vegas.
El jugador ha sido acusado de secuestro y asesinato de Marayna Rodgers, una joven de 23 años cuyo cadáver apareció en el desierto de Henderson, cerca de Las Vegas. Chance Comanche fue ingresado en la cárcel de Sacramento el pasado viernes por la tarde.
"Durante la primera fase de la investigación, los detectives han obtenido pruebas para arrestar a Harnden y a su novio Comanche por su papel en el secuestro y la desaparición de Marayna Rodgers", afirmó el informe policial.
La joven Marayna Rodgers despareció el 7 de diciembre, tras haber sido vista por última vez en Las Vegas con Sakari Hamden y su pareja, Chance Comanche. El jugador se encontraba en la localidad porque los Kings, su equipo, iba a disputar un encuentro de NBA G League ante el Ignite, cuya sede se encuentra en Henderson.
Hamden fue detenida el pasado miércoles. Dos días más tarde, el FBI hizo lo propio con el jugador de los Stockton Kings en la ciudad de Sacramento. El jugador se encuentra a la espera de ser extraditado hacia Las Vegas, donde será juzgado por los delitos presuntamente cometidos.
Al principio, ambos presentaban cargos por secuestros. Sin embargo, tras confirmar la muerte de la desaparecida, se enfrentan a asesinato, a la espera de que el Fiscal del Distrito decida si es en primer grado o segundo.