Ibai Llanos desvela ante los hermanos Buyer el precio de su nueva casa
-
Los hermanos Buyer le sacan la exclusiva
-
Entre reformas y con una hipoteca pendiente
Ibai Llanos, a saltos entre Twitch y YouTube, tiene nueva casa desde hace un tiempo pero nunca ha dado detalles de la misma hasta ahora. En un reto con sabor a Kings League junto a los hermanos Buyer y Spursito, el creador de contenido ha desvelado el precio exacto de su mansión por un buen saco de millones.
Ibai Llanos desveló hace unos meses cuánto le costó La Velada del año, y ahora lo hace con su nueva casa. La creación de los penaltis de la verdad hace unos diez años nunca ha llegado tan lejos como el de esta ocasión. Eric y Javi Buyer han sacado a relucir uno de los mayores secretos de una de las mayores estrellas del streaming mirando de reojo su cuenta bancaria.
El reto de este tipo de vídeos consiste en responder honestamente a una pregunta complicada si no se anota el penalti. Con invitados de lujo de la Kings League como Edgar Álvaro, Beguer o Jacobo además de los mencionados streamers, la cifra sale a relucir. Y claro, Ibai falló justo en la última pregunta cuando le preguntaron por el coste exacto de su casa.
La parada de Marc Briones, curiosamente guardameta del Porcinos de Ibai, obligó al streamer vasco a responder. "Con la reforma incluida y demás, que son muchas porque vino con un mantenimiento flojo, la casa costó aproximadamente cuatro millones de euros", confesó en el vídeo de YouTube.
Llanos aclaró además que la casa tiene hipoteca actualmente porque no necesitó pagarla de un tirón, por lo que el precio podría ser mayor. No da más explicaciones en el vídeo y tampoco es necesario, porque la cifra es increíblemente alta aunque imaginable a sabiendas del coste de su mansión anterior.
La antigua mansión de Ibai, que en su momento fue del exbarcelonista Samuel Eto'o, está a día de hoy a la venta por 4,1 millones de euros. Así lo vende al menos Aquí Jordi en un tour muy particular donde cualquier seguidor del streamer reconocerá todos los pasillos de su antigua casa primero, y posteriormente de los integrantes de su equipo de League of Legends.