Alba Silva está pasando unas horas complicadas. El pasado martes aparecía en redes sociales para anunciar que se había hecho un cambio de look. Sus seguidores esperaban impacientes el resultado del paso de la WAG por la peluquería, pero por la tarde, las publicaciones no fueron en esa línea. Y es que Alba se puso mala y no pudo deleitar a sus followers con el contenido que deseaban.
“He llegado a casa de mi madre a ver a mi sobri y me he empezado a encontrar muy muy mal, llevo toda la tarde vomitando y con el cuerpo súper malo”, escribía la mujer de Sergio Rico en su cuenta de Instagram. “Mañana os subo una foto en condiciones para que veáis el pelo. Ahora mismo no soy persona”, reconocía.
Algunos usuarios respondieron al post de Alba, alegando que se encontraban también mal. “Es un virus. Por o visto estáis muchísimas igual que yo. Espero que también me dure como mucho 24 horas porque pocas veces he estado tan mal”, explicaba la empresaria sevillana.
Aunque también comenzaron las suposiciones con un posible embarazo. Los vómitos daban pie a que Alba recibiera preguntas acerca de su maternidad, aunque ella misma se encargó de despejar las dudas en otra story, en la que, además, anunciaba que había tenido que acudir al médico. “He terminado viniendo a urgencias para que me pusieran medicamentos en vena, porque sentía que me desmayaba. Dejad de decirme que estoy embarazada, plis. Hay virus por todos lados, ya me voy sintiendo mejor”, publicaba una de las protagonistas de ‘WAGS: Ellas también juegan’.
De esta manera, Silva dejaba claro que no estaba embarazada. Comoha explicado en anteriores ocasiones, ella y Sergio Rico tienen en sus planes de futuro ser padres, pero no tienen prisa para ello y esperarán al mejor momento para tener a su primer hijo. Lo que tiene más que claro es que se criará en Sevilla, su “lugar en el mundo”.