El encuentro entre el Atlético de Madrid y Getafe dejó un carro de goles en la noche madrileña. Empate a tres entre los dos equipos, que ofrecieron un choque vibrante a los asistentes al Metropolitano. Tres de los seis goles llevaron la firma de Borja Mayoral y Álvaro Morata, cuya actuación fue presenciada por sus parejas desde uno de los palcos del estadio.
Alice Campello y Flavia Natalini disfrutaron juntas del gran partido de sus maridos en el feudo rojiblanco. La pareja de Álvaro Morata hizo de anfitriona en la visita del Getafe al Civitas Metropolitano, una cita que aprovechó para reunirse con amigas en la privilegiada ubicación.
Flavia dejó en redes sociales su reacción a los dos tantos de Mayoral, que dieron al Getafe un punto en la complicada visita al equipo del Cholo. Un Borja que, por cierto, se ganó las merecidas vacaciones de Navidad que ya comenzó a disfrutar nada más acabar el encuentro.
El delantero del Getafe está viviendo un momento muy dulce. Muy acertado de cara a portería y siendo decisivo para el cuadro de José Bordalás, el parleño se está postulando como un serio candidato al puesto de ‘9’ de la Selección Española.
Pero Álvaro Morata, capitán del combinado nacional, tampoco se queda atrás. Y es que en el partido en el que se vieron las caras, también hizo su trabajo en el área rival. Tras un centro de Marcos Llorente, el marido de Alice Campello hizo su octavo tanto de esta temporada en LALIGA, prolongando, también, su buena racha.
Seguro que Alice y Flavia se lo pasaron en grande en el estadio del Atlético. ¿Qué más se puede pedir? Planazo de martes noche para dar la bienvenida a las vacaciones de Navidad, reencuentro con amigas y goles de sus parejas. Todo a pedir de boca.