Ya han comenzado las Navidades y, como cada año, ya llevamos varias semanas escuchando un clásico de esta época del año: el All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey. Aunque no sabemos si el lema de esta canción es lo que pensará ella en este 2023. O al menos, no si ‘todo lo que quiere por Navidad’ es a Bryan Tanaka, pues el que hasta ahora era su novio, ya no lo es.
Tal y como informa Page Six, la cantante y actriz estadounidense y su novio han roto después de siete años de relación. El bailarín tenía como objetivo a corto placo formar una familia con su pareja, algo que no compartía la famosa intérprete. “No están en ese punto de su vida”, recogía el citado medio acerca del pensamiento de Mariah, que ya tiene dos hijos de su matrimonio con Nick Cannon.
Eso, junto a la notable diferencia de edad que hay entre ellos, parecen haber sido los motivos principales de la ruptura. Ya hace unos meses se especuló con un distanciamiento entre los dos protagonistas, puesto que su aparición conjunta de forma pública se redujo. Incluso, Tanaka no estuvo presente en el arranque de la gira de Merry Christmas One and All!, al contrario de como ocurría otros años.
La cantante de uno de los mayores hits navideños de todos los tiempos hizo saltar las alarmas hace unas semanas en una entrevista con People, cuando reconoció que este año no estaba siendo el mejor para ella. “He estado esperando esta Navidad durante todo el año. Desde el año pasado, porque no fue el mejor”, expresaba
Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar ni para desmentir la noticia. Lo que sí es seguro es que seguiremos escuchando a Mariah durante estas – y muchas más – Navidades.