Cristiano Ronaldo y su incómodo momento con Conor McGregor: su cara lo dice todo
-
La intensa personalidad del luchador irlandés incomodó a Cristiano
-
El portugués se mantuvo inmóvil en la escena
Cristiano Ronaldo fue uno de los invitados de lujo en el Kingdom Arena de Riyadh, donde se celebró una velada de boxeo que terminó con la victoria del británico Anthony Joshua sobre el sueco Otto Wallin. Para presenciar el combate, el futbolista portugués contó con la compañía del reconocido luchador Conor McGregor, que provocó un incómodo momento a escasos metros del ring.
CR7 disfrutaba de la noche saudí mientras que el irlandés conversaba con el otro acompañante del jugador del Al-Nassr, el asesor de la Corte Real de Arabia Saudí, Turki Alalshikh. Pero las palabras de McGregor provocaron que el ex del Real Madrid no estuviese todo lo cómodo que le hubiese gustado.
Menuda veladita le está dando… 🙄pic.twitter.com/nOgsyWlDhx
— Óscar Zardaín (@OscarZardain) December 23, 2023
Impasible, con la mirada al frente, tratando de no gesticular y, tan solo al final, esbozando una sonrisa propia de estar deseando no escuchar nada de lo que tiene alrededor, Cristiano aguantó la charla de la estrella del cuadrilátero.
Los memes con las imágenes de Cristiano Ronaldo
Las redes, cómo no, se hicieron eco de ello. “Menuda veladita le está dando”, comentaba un usuario en la red X. Los memes acerca de lo que podría estar diciendo McGregor se sucedieron y muchos lo comparaban con una conversación típica de discoteca.
Otro de los vídeos que círculo por redes sociales mostraba otro momento de los dos deportistas juntos, en el que el irlandés comparaba su reloj de altísima gama con el del futbolista. De nuevo, Cristiano se sintió incómodo, pero aguantó el semblante y su reacción posterior despertó las risas de los internautas.
Conor McGregor comparing his watch with Cristiano Ronaldo’s watch. 😂 pic.twitter.com/gukTCRba1k
— TC (@totalcristiano) December 23, 2023
La personalidad abrasiva de 'The Notorius MMA' opacó la lujosa presencia de Ronaldo, que asistía como gran estrella al 'Day of Reckoning' (‘El Día del Juicio Final’), que incluía grandes combates en el escenario saudí. No sabemos si Cristiano Ronaldo repetirá como asistente a un evento de estas características. Pero de hacerlo, con muchas probabilidades, será con otra compañía.