Muchos jugadores de nuestro fútbol decidieron abandonar España para pasar las Navidades con los suyos en sus países de origen o en otros más exóticos. Es el caso de jugadores del Atlético y del Madrid. Depay, Valverde, Joselu y Carvajal, coincidieron en Dubai los pasados días de festividad. Allí decidieron ir a comer a un sitio muy conocido no solo por su viralidad en redes si no también por sus polémicas.
Estamos hablando del Nusr-Et, el lugar regentado por Nusret Gökçe, también conocido como Salt Bae, el cocinero afamado por echar la sal sobre sus brasas de una manera más que conocida. El año pasado, días antes de que se celebrase la Copa del Mundo de Catar 2022, Salt Bae presumía de una cuenta de 160.000 euros en una sola comida. Esa foto fue muy criticada por muchísimos usuarios que calificaron de exagerado el precio y de arrogante al cocinero.
El pasado fin de semana aparecieron por ahí el jugador del Atlético y los del Real Madrid. Salt Bae no dudó, de nuevo, de presumir de la asistencia de estos jugadores a su restaurante, titulando el momento con un “Feliz Navidad”.
La polémica cuenta de 160.000 euros no ha sido la única polémica que ha rodeado al famoso cocinero. Fue también muy señalado por los aficionados cuando se inmiscuyó en la celebración de Argentina cuando se proclamaron campeones. Salt Bae trató de quitarle la Copa del Mundo a muchos de los jugadores y aparentar ser un más dentro de la plantilla albiceleste.
El restaurante, viendo la ola de críticas que se cernieron sobre él, trató de pedir perdón a toda la afición argentina. subiendo vídeos de él con Messi, Maradona y otras personalidades de la selección en su restaurante.