Es Noticia

Ana Peleteiro, sobre los rumores de un nuevo embarazo: “Prefiero aclararlo”

Ana Peleteiro, en un vídeo subido a su Instagram. (@anapeleteirob)
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

La vida con un niño en casa cambia radicalmente. A todos, pero quizás si eres un atleta de élite debes reorganizar más tu día a día. Esto es lo que le ha ocurrido a Ana Peleteiro, quien dio a luz a su hija hace algo más de un año, pero que no ha perdido su objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La gallega, además de atleta, la podríamos empezar a clasificar también como influencer. No ha parado de generar contenido para sus redes sociales desde el embarazo y es una de las personalidades más admiradas de las redes sociales. Tanto movimiento puede generar rumores. Los últimos a los que se tuvo que enfrentar, ¡los que decían que estaba embarazada!

En el vídeo que encabeza la noticia, Ana Peleteiro, sobre los rumores de su embarazo.

Ana Peleteiro y su no embarazo

Como los rumores parecieron irse de las manos, Peleteiro decidió poner fin a las habladurías cogiendo su teléfono móvil y mandando un cariñoso mensaje a sus seguidores. Lo hizo, además, junto a su marido Benjamin Campaoré, que se animó a decir unas palabras en mitad de la grabación.

“Estoy entrenando para unos Juegos, dejad de pensar que estoy embarazada. No quiero estarlo, no queremos más bebés… por ahora”, dice concisamente la atleta. “¡Medalla en París!” se entromete su marido Benjamin en pleno vídeo. “¡Ese es mi objetivo! Prefiero aclararlo porque me preguntáis un montón y no estoy embarazada”, concluye.

Quedan escasos siete meses para que la cita olímpica comience en París. Ana Peleteiro, que renunció a disputar el Mundial de atletismo el pasado agosto, no ha parado de entrenar para estar al 100% en París y, como hemos visto, visualizándose en el podio con una medalla colgada en el cuello.

Ana Peleteiro, con Benjamin Campaoré en pleno vídeo. (@anapeleteirob)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar