Mauro Icardi salió dañado del partido contra el Fenerbahce. En uno de los lances del juego se golpeó y como consecuencia hizo que el ojo se le pusiera morado. Wanda Nara, a la que está muy unida ahora, se lo ha arreglado.
El delantero del Galatatasaray fue uno de los grandes protagonistas del clásico del fútbol turco. Sufrió un penalti que ni el árbitro del campo ni el VAR otorgaron.
El golpe que sufrió se reflejó en su rostro. Wanda Nara mostró a sus seguidores cómo transformaba ese morado para que no se viera. La pareja tenía un evento y no querían que se viera.
Mientras él comía tranquilamente, ella le aplicaba productos de maquillaje para tapárselo. Tiempo después, él se vio el resultado y alucinó con cómo le había dejado su mujer.
El clásico del fútbol turco, entre el Fenerbahce y el Galatasaray, disputado en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul, acabó sin goles y sin cambios en la clasificación que alcanza la decimoséptima jornada y que mantiene a ambos equipos en la cima.
No aprovechó el Fenerbahce que dirige Ismail Kartal su condición de local para dar un golpe de mano y descolgar a su rival.
A pesar de que tuvo mayor dominio, el equipo de Okan Buruk resistió y se marchó sin perder del recinto de su rival. Sin embargo, el Galatasaray desperdició una buena ocasión de arrebatar el liderato al conjunto anfitrión.
Ambos mantienen la igualdad en la tabla de la Liga de Turquía. El Fenerbahce ocupa el primer lugar gracias a la mejor diferencia de goles, pero los dos conjuntos de Estambul tienen los mismos puntos. Afrontaron el choque con cuatro victorias seguidas.
La puja por el título de la Liga es cosa de estos dos clubes. Aventajan en catorce puntos al Trabzonspor, tercero en la tabla.