Aurah Ruiz sorprendía a sus fans en Instagram con un enigmático mensaje. Un texto en donde señalaba y no para bien a Jesé Rodríguez. Muchos temían que los tiempos convulsos entre la pareja volvieran.
Durante la madrugada dejó un stories que muy pocos entendieron y que en teoría había ocurrido en una discoteca. Esta historia solo quiero que la entiendan estas personas; El dueño de la sala. La camarera que estaba en la barra. El hermano de mi marido. Mi Marido. Y el pibe que estaba al lado”, comenzaba diciendo.
“Esta noche se rieron todos de mí. También la gente que estaba al otro lado de la puerta mirándome. Se rieron bien y me vieron sufrir, ¡y nadie paró nada!".
“Posdata, ¡quien ríe último ríe mejor! Les deseo mucho, pero mucho… ¡Lo siento! Conexión luna, deseos se cumplirán, eso te lo aseguro yo. ¡Nada bueno les tocará!”, finaliza.
Tras varias horas en donde se ha hablado de la pareja, ahora ya se conoce el motivo del mensaje. La canaria aprovechó las horas previas al Día de los Santos Inocentes para empezar a hacer su broma, como así lo desveló en sus stories.
"Todo es mentira. Feliz Día de los Inocentes. ¡Diablo cabrón! Perdonen por las exclusivas más informadas", terminó diciendo.
Por lo que sus fans y los de Jesé Rodríguez pueden estar tranquilos ya que no se trata de una nueva disputa entre ellos. Han vivido momentos tormentosos en alguna ocasión, pero este no es el caso ya que desde hace tiempo la pareja está muy feliz junto al hijo que tienen en común.
Desde que el delantero dejara el club brasileño por el que fichó el pasado verano se encuentran instalados en Canarias a la espera de alguna oferta para el jugador.