Jude Bellingham desde que llegara al Real Madrid ha desatado la locura. El madridismo no puede estar más contento con él por el carisma que desprende y por el gran rendimiento en estos primeros meses, pero parece que su encanto ha traspasado frontera y el hijo de Kim Kardashian.
Ha sido la propia influencer la que lo ha compartido en sus redes sociales. Uno de los cuatro hijo que tiene con Kanye West, Saint, portaba su camiseta con el número y el nombre, por lo que deja claro que es un fan más del inglés.
La 'Bellinghamanía' está desatada desde que llegó al club blanco y no solo ha encandilado a los madridistas.
Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid, ha sido elegido como el segundo mejor futbolista del mundo en 2023 por el periódico británico 'The Guardian', solo por detrás de Erling Haaland.
El periódico organiza de forma anual una lista con los 100 mejores jugadores del mundo en base a los votos de 218 personas, entre las que se incluyen futbolistas como Philipp Lahm y Karen Carney.
Tras una cuenta atrás que ha durado varios días y en la que se han desvelado poco a pocos los integrantes de la lista, este viernes 'The Guardian' anunció que Haaland ha sido el más votado, seguido por Bellingham y por Kylian Mbappé.
El primer español en el ránking es Rodrigo Hernández, campeón del triplete con el Manchester City, que figura en quinta posición. Vinícius Júnior, del Real Madrid, es sexto, mientras que Leo Messi aparece en décima posición.
Antoine Griezmann es el primer futbolista del Atlético de Madrid, en décimo quinta posición, mientras que el primer jugador del Barcelona es Ilkay Gundogan, décimo sexto. Cristiano Ronaldo, que se ha pasado todo el año en Arabia Saudí en el Al-Nassr, es vigésimo séptimo.