Es Noticia

A un vecino de Messi se le revaloriza la casa solo por vivir a su lado: “Ya he ganado 25 millones”

Messi durante sus vacaciones (@leomessi)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Leo Messi llegó a la MLS y se desató la locura. Su fichaje por el Inter de Miami hizo que el interés en el fútbol creciera. Todo lo que hace el argentino genera interés y ya no solo se beneficia él de todo este impacto, sino los que están alrededor.

El delantero del equipo de David Beckham se instaló en una mansión en Bay Colony y uno de sus vecinos ha contado el cambio que ha vivido el barrio en estos últimos meses solo porque me Messi vive ahí.

Fue el empresario Patick Bet-David el que lo confesó en ‘VladTV’. “Hasta ahora, de acuerdo con el clima actual, ya he ganado 25 millones de dólares de capital en la casa que tengo. Messi acaba de mudarse justo al lado de mi casa. Todo el mundo quiere estar en nuestra comunidad”.

Messi hace ganar a todos

Según contó este vecino, las propiedades cercanas a las de Messi han aumentado su valor y el motivo simplemente es porque quieren vivir cerca de uno de los mejores jugadores que ha tenido el mundo del fútbol.

“Es una comunidad cerrada en una isla con un solo camino por recorrer, muy segura, muy protegida. Si Dios quiere, todavía lo será. Ahora que Messi está allí, todos vienen en sus barcos a ver las casas. Estamos bien”.

Leo Messi, en su llegada al estadio del Inter Miami (Foto: Cordon Press).

Messi compró esta vivienda junto a Antonela Roccuzzo en el barrio de Bay Colony, de Fort Lauderdale por más de 10 millones de dólares. La mansión cuenta con más de 3.200 metros cuadrados y está a tan solo 16 minutos del estadio DRV PNK Stadium, lugar en donde juega el Inter de Miami.

El delantero argentino parece encontrarse de lo más a gusto no solo con la ciudad, sino también con el equipo. Además, ahora juega junto a viejos amigos con los que coincidió en el FC Barcelona como Jordi Alba, Busquets y el recién incorporado Luis Suárez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar