Marc Bartra y Jessica Goicoechea conforman una de las parejas del momento en el espectro del fútbol español. Su relación comenzó hace más o menos un año y desde entonces están más fuertes que nunca, y eso que no es el mejor momento para el futbolista. Se tuvo que operar del tobillo por sufrir el síndrome de Haglund, una malformación en el tendón y en el talón.
Sin embargo, dadas las vacaciones, ambos aprovecharon para ir a Dubai. Allí les vimos ir en barco y hacer planes con sus amigos. Otro de los planes fue ir a comer al famoso restaurante Nusr-Et, regentado por el reconocido chef Salt Bae, quien se hizo viral por su método de salar sus comidas… y por varias polémicas. El cocinero fue muy criticado por presumir de una cuenta de 160.000 euros que se dio en su restaurante, al mismo al que fueron varios jugadores del Atlético de Madrid y Real Madrid durante estas vacaciones. Además, Salt Bae estuvo señalado por toda la afición argentina por colarse en la celebración de los albicelestes y liarla durante la fiesta. Tuvo que pedir perdón.
Allí no todo fue relajación. Bartra publicó cómo se sigue recuperando de la operación para estar lo antes posible con su equipo en plenas vacaciones. El central lleva fuera de los terrenos de juego desde mediados de octubre y no se le espera hasta mediados de febrero.
Por ello, el apoyo de su pareja ha sido fundamental y el catalán se lo ha querido agradecer dedicándole un cariñoso mensaje por sus redes sociales. “Gracias por ayudarme y estar en las buenas y en las no tan buenas. Lo mejor está por llegar, no tengo ninguna duda”, le dijo el jugador bético.