En las Navidades de Georgina Rodríguez no está faltando la polémica. La influencer protagonizó titulares por el regalo de más de 1.000 euros que le hizo a sus hijas. Ahora el motivo por el que los ha acaparado es diferente.
La familia está de enhorabuena ya que su hermana, Ivana Rodríguez, ha anunciado que está embarazada por lo que espera su segundo hijo junto a su pareja, Carlos García. “La mejor Navidad”, decía en el post de Instagram en donde lo anunciaba junto a una imagen de un test de embarazo.
Esto era anunciado el 28 de diciembre que coincidía con el Día de los Santos Inocentes y muchos de los usuarios cuestionaban si esto era verdad o se trataba de una broma propia de estos días.
La revista ‘¡Hola!’ llamó a la protagonista para ver si se trababa de una inocentada, pero Ivana Rodríguez aseguró que no y confirmó que estaba embarazada por Georgina tendrá su segundo sobrino. Ya en 2021 fue por primera vez tía por lo que la pequeña Deva se convertirá en hermana mayor.
La buena noticia tuvo numerosas reacciones en redes sociales dando la enhorabuena a los padres. “Ganas ya de ver la carita de ese bebé precioso”, “Enhorabuena, bombón”, “¡Felicidades! Que gran noticia”, “Una vida es una felicidad”, “Felicidades, pareja”, escribían algunos de sus seguidores.
Para Georgina Rodríguez esto es una gran noticia ya que su hermana para ella lo es todo como ha confesado en alguna ocasión. “Ivana lo es todo para mí. Ella ha sido en muchos momentos, madre, padre amiga… mi pilar fundamental”, dijo en una entrevista en la revista ‘Elle’.
Una conexión que se ha visto en las dos temporadas de la serie que la pareja de Cristiano Ronaldo protagoniza en Netflix. En todos los momentos importantes y en sus decisiones, Ivana está presente.