Isabel Pantoja cerraba una venta importante antes de que se terminara el 2023. La tonadillera vendió el ático que le quedaba en Fuengirola, Málaga, al miso dueño del que compró la otra parte de la vivienda en una subasta.
Al principio, la cantante era reticente a venderlo ya que era una de sus propiedades preferidas, pero tras muchas negociaciones consiguieron llegar a un acuerdo. Entre las dos partes han sumado algo más de 500.000 euros, un dinero que le ayuda a reducir su deuda, pero no del todo.
Tanto es el cariño que le tenía a ese ático que se lo ha llevado todo. En ‘TardeAR’ pudieron hablar con el nuevo dueño de la casa y ha confirmado que Isabel Pantoja solo ha dejado las paredes.
Días antes salió publicado que se había llevado las puertas, la grifería y hasta un lavabo y el señor lo confirmaba en el programa de Telecinco. Desde que se efectuó la venta hasta que lo visitó por primera vez cuando ya era suyo pasaron unos días y fue ahí cuando pudo comprobar que todo era verdad.
Isabel Pantoja se había llevado hasta los aparatos de aire acondicionado. El nuevo propietario contó cuál era el acuerdo al que habían llegado y qué es lo que se encontró de verdad. “Solo hablamos de que se iba a llevar los muebles, pero no hasta las puertas de los armarios. Se lo ha llevado todo, solo ha dejado el piso”.
También desveló que las negociaciones no fueron fáciles. “No ha sido una cosa nada fácil, se cree Michael Jackson”. También confesó que al ver el estado del ático llamó a Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera y el que le lleva todos los asuntos. La respuesta fue que como lo iba a reformar se lo llevaron todo. "Me dijiste que lo ibas a hacer todo nuevo”.