La Nochevieja y el Año Nuevo traen cada año imágenes únicas por parte de los grandes rostros del mundo del deporte y en el caso de Cristiano Ronaldo, además, por partida doble. Y es que su madre, Dolores Aveiro, cumple años el último día del año y la celebración de toda la familia es siempre una de las imágenes esperadas en esa fecha.
Cristiano y Georgina, por supuesto, no se perdieron el encuentro e incluso tuvieron un detalle con la madre del portugués que revolucionó las redes sociales. En varios vídeos difundidos en Instagram y X, se puede ver cómo la abuela de Cristiano Jr descubre el regalo de su hijo para celebrar el 69º cumpleaños. Acompañada del hijo mayor del futbolista del Al-Nassr, Dolores avanza por el garaje de su casa hasta encontrarse con un precioso Porsche Cayenne negro adornado con un enorme lazo rojo, valorado en más de 100.000 euros.
❗️
Cristiano Ronaldo gifts his mother a Porsche Cayenne on her birthday. ❤️pic.twitter.com/eRCEYnXuxX
— The CR7 Timeline. (@TimelineCR7) December 31, 2023
Emocionada, la progenitora del deportista se funde en un abrazo con su nieto, que sonríe al ver la reacción de su abuela. “Ella está feliz porque su hijo se acuerda de ella, no por el valor del regalo. Honra a tu padre y a tu madre y tus días en la tierra serán largos”, se lee en las imágenes compartidas por Katia, hermana de ‘CR7’.
La alegría fue la protagonista en el cumpleaños, celebrado en Madeira. Dolores no pudo contener las lágrimas en muchos momentos y su hijo le recordaba, entre bromas, que se le iba a correr el maquillaje por ello. “No llores, vas a arruinar tu maquillaje”, expresaba el ex del Real Madrid.
❗
Cristiano Ronaldo to his mother:
"Don't cry, it'll ruin your makeup." 😭❤️pic.twitter.com/fwJy0ELntP
— The CR7 Timeline. (@TimelineCR7) December 31, 2023
A pesar del enorme éxito y lujo que rodea la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina, el amor y la cercanía por los suyos no se pierde. Tras muchos años de carrera en los que Dolores Aveiro siempre ha estado presente, una Nochevieja más se convirtió en la protagonista, celebrando un nuevo año más rodeada de toda su familia.