El año 2023 se cerró de la mejor manera posible para José Luis Martínez-Almeida. Y es que, como se dio a conocer en los últimos días, antes de las fiestas navideñas, el alcalde de la ciudad de Madrid pidió matrimonio a su pareja, Teresa Urquijo, y la respuesta fue afirmativa. El lugar y la fecha del enlace ya están concretados: el próximo 6 de abril, Almeida pasará por el altar para darse el ‘sí, quiero’ con su prometida en una finca situada al norte de la capital.
Este viernes, el regidor madrileño se ha pronunciado acerca del enlace en su cuenta de Instagram, donde ha escrito unas emotivas y románticas palabras hacia su futura esposa. “Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado, pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí”, se lee en el post.
Del mensaje de Almeida se deduce lo enamorado que está de Teresa, que ‘salvó’ el corazón del mandamás de la ciudad céntrica cuando se encontraba “resignado” ante el amor.
Las felicitaciones a los prometidos no tardaron en llegar, aunque también aparecieron otros mensajes de índoles muy diferentes y sorprendentes. Juanma Moreno, el Presidente de la Junta de Andalucía, dejaba su alegría en los comentarios de la publicación: “Me alegro mucho y os deseo el mejor futuro juntos. Un fuerte abrazo desde Andalucía!!”, escribía el dirigente del sur de España.
Samantha Vallejo-Nágera también interactuó en las redes sociales, aunque no en la línea esperada. La chef española se ofreció para organizar el catering del enlace, aprovechando para hacer un poco de promoción de su empresa. Pero no fue el comentario más disparatado. Hubo muchos internautas que aprovecharon para pedir la supresión de Madrid Central. “Que te diga si a quitar la zona centro y a dejar de poner multas en Madrid, no estás cumpliendo nada de lo prometido y te dimos nuestro apoyo”, decía uno. “Felicidades. Y quita Madrid Central”, entonaba otro.