Dentro de los ESLAND hay muchísimas nominaciones. Las recompensas disponibles son muy diversas y, por tanto, involucran a muchas personas. Por supuesto, los streamers son los más visibles y suelen estar presentes, pero también hay otras personalidades, en este caso el astro argentino, Leo Messi.
Nunca esperábamos tener dentro de estas nominaciones es Leo Messi. El jugador del Inter Miami recogió el Balón de Oro el año pasado y después pasó por los micrófonos de Ibai Llanos, con quien dejó un momento increíble mostrando su enfado. El ganador de la noche se reencontró con el streamer vasco, quien quiso entrevistarlo para su canal de Twitch. Pocos entonces esperaban que Leo no se contuviera y mostrará su enfado.
Messi cogió el auricular, vio a Ibai y se le escapó una sonrisa tímida. Ibai le felicitó por el premio, pero el Balón de Oro tenía otro tema del que hablar: "Estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día. Eso de querer mandarte mensaje y lo haces todo público. No te voy a contestar más ahora, no te voy a contestar más porque haces todo público".
Ibai intentó calmar las aguas calificándolo de broma pero Messi seguía insistiendo sobre el mismo tema: "No tienes privacidad vos. Yo te contesté bien, de buena onda". Sin embargo, Ibai finalmente dio con la tecla. Mencionando que el mostrar las conversaciones se lo enseñó el Kun Agüero, sacó una sonrisa al extremo derecho argentino.
Acto seguido, Ibai cambió de tema entre risas y volvió a mostrar la increíble relación entre el creador de contenidos y un futbolista. Ahora el vídeo podría ser premiado por los ESLAND como 'clip' al enfado del Año, un premio que Messi ciertamente no esperaba ganar.