La sorpresa que le esperaba a Marcao al llegar a casa tras su primer gol: “El que te cuida no duerme”
-
Marcao marcó su primer gol como sevillista
-
En casa, Pan Teixeira, su mujer, le preparó una sorpresa
Poco a poco, Marcao va cogiendo ritmo en el Sevilla. Tras un año repleto de lesiones, hizo su debut en la 23/24 ante el Granada, partido en el que disputó los tres últimos minutos. Por ese partido, Pan Teixeira, su mujer, ya celebró por todo lo alto su vuelta al terreno de juego. El pasado domingo, en Copa del Rey, jugó de titular y marcó su primer gol con el Sevilla, un tanto que fue dedicado a su padre recientemente fallecido.
En casa del brasileño, toda la familia se volcó para recibirle como un héroe tras la recompensa en forma de gol después de muchos meses trabajando por su recuperación. Pan Teixeira grabó la sorpresa: un camino de mensajes dedicados al jugador dentro de casa. “¡De esto se trata la vida!”, “Cada uno ofrece lo que tiene en el pecho”, “Aquí solo tenemos gratitud por tu vida”, titulaban el vídeo subido por su esposa. En el vídeo superior, la sorpresa de Pan Teixeira a Marcao en su casa tras el partido ante el Racing de Ferrol.
Los mensajes motivacionales a Marcao
Los papeles que marcaron el camino a casa de Marcao: “Siempre debes creer que tu sueño es posible, que el cielo es el límite y tú eres imbatible”. “Estamos muy orgullosos de ti”. “El límite es una frontera marcada por la mente” (frase de Racionais MC’s, grupo de rap brasileño)”. “Dios honra, ¡sí!”. “Cuando la gracia de Dios se encuentra con un espíritu puro y luchador, las gracias suceden”, (frase del Padre Léo). “Quien te cuida no duerme”. “Encomienda tus obras al señor y tus propósitos se afianzarán”, “Éxito, amor, bendición”. “El justo será siempre recordado; ciertamente nunca fracasará. No temerá recibir malas noticias; su corazón estará firme, confiado en el Señor. Su corazón estará seguro, no tendrá temor, y al final verá derrotados a sus adversarios” (Salmos 112: 6-8). Por último, el camino concluye con un: “Te queremos mucho”.