Las redes sociales nos dejan en muchas ocasiones momento muy emotivos y, en esta ocasión, Sergio Ramos ha sido uno de los protagonistas. Un niño estaba abriendo sus regalos de Navidad cuando descubría una camiseta con una fotografía del jugador sevillano y con el ‘4’ a la espalda. Su reacción fue de pura emoción y el futbolista quiso enviarle su cariño a través de las redes sociales.
Lo que ama a @SergioRamos y al @SevillaFC no es normal. Como besa la foto de Ramos 😍
Ojalá Twitter haga su magia y le llegue de alguna manera a Ramos. Sería un sueño para el. #SevillaFC #SergioRamos pic.twitter.com/sUR1q7GFuA— Miryam (@miryamirrow) January 7, 2024
“Lo que ama a Sergio Ramos al Sevilla no es normal. Cómo besa la foto de Ramos”, escribía Miryam, presumiblemente familiar del pequeño, en su cuenta de X. Las imágenes corrían como la pólvora e incluso le llegaron al camero, que no dudó en responder al emotivo vídeo. “Así me gusta, campeón. El que sabe, sabe. Un beso grande, amigos”, escribía Sergio en la misma red social.
Como cuenta la autora del tweet en otros mensajes publicados, tras enseñarle el mensaje, el niño “estaba entre gritando y no creyéndoselo” y agradecía al deportista su gesto. “lo feliz que lo has hecho no es ni medio normal”, dedicaba al ex del Real Madrid.
En la siguiente publicación, Myiriam desvelaba el sueño del pequeño sevillista, que se veía cumplido más adelante. “Su sueño es conocer a Sergio Ramos y pisar el campo del Sevilla y sus majestades han hecho hoy posible uno de ellos. El amor de este niño por el Sevilla es increíble”, rezaba el mensaje en redes.
Aquí su reacción al entrar por primera vez al campo del @SevillaFC
No sabía a dónde mirar 🥰 No se si estábamos más ilusionado él o nosotras 😅 #SevillaFC #Sevillistas pic.twitter.com/p4pV1zmbOL— Miryam (@miryamirrow) January 8, 2024
El vídeo en el que visita las instalaciones del conjunto hispalense es precioso y la cara al acercarse a la taquilla de Sergio Ramos, indescriptible. Corriendo por la banda del campo, con una bufanda en la mano, el pequeño alucinó en su visita al templo de Nervión. Y, por supuesto, siempre con la foto de Ramos presente en su camiseta.