Shakira se ha enfrentado a una situación complicada. La cantante se marchó de Barcelona para tener un poco de tranquilidad en Miami, pero parece que no la ha encontrado del todo.
El medio 'WSVN' de Florida ha asegurado que un hombre de unos 56 años ha sido detenido en las inmediaciones de su casa. Al parecer era un viajo conocido de la seguridad que lleva siempre la cantante colombiana.
Como informa el citado medio, al parecer enviaba fotografías “alarmantes y perturbadoras” a través de redes sociales. Esto fue a más y empezó a enviarle paquetes. Esto se produjo entre finales de 2023 y principios de 2024 que terminó con la detención.
#EXCLUSIVE: A Texas man has been arrested for allegedly stalking pop star Shakira following a series of alarming social media posts, police said. https://t.co/X3pwhvC8Fa
— WSVN 7 News (@wsvn) January 8, 2024
El equipo legal de Shakira al conocer estos hechos pronto tomó cartas en el asunto y presentó una denuncia ya no solo por miedo a que ella le pudiera suceder algo, sino también a sus hijos Milan y Sasha.
Loas abogados de la artista mandaron varias advertencias al arrestado para que parase, pero estas cayeron en saco roto ya que siguió enviando paquetes con vino, chocolates y juguetes.
Fue entonces cuando dio el siguientes paso y se fue a Miami, ya que él es originariamente de Texas. Al conocer este movimiento, el equipo legal de Shakira avisó a las autoridades de que iba a estar merodeando la casa.
El hombre aseguraba que estaba casado con Shakira y que tenía una familia en secreto con ella. En cuanto llegó con el taxi a la puerta de la casa de la colombiana fue detenido por la Policía.