Los futbolistas miran fuera de su deporte para emprender nuevos negocios y seguir ampliando sus fortunas. Los últimos que lo han hecho han sido Marcos Llorente y Antoine Griezmann que de nuevo se meten en el mundo de la hostelería para seguir aumentando sus ingresos.
El francés ya ha invertido anteriormente en restaurantes como ha sido en caso de ‘VICIO’. Por su parte, el internacional española ya lo ha hecho en dos ocasiones, en ‘Naked and Sated’ y ‘Bombastic’, pero es la primera vez que ambos lo hacen en un mismo proyecto.
Se trata del restaurante 'Rhudo'. De momento habrá que esperar a su estreno, aunque está a punto de ver la luz. Los dos jugadores del Atlético de Madrid no son los únicos rostros conocidos que han invertido en él.
Los actores Miguel Ángel Silvestre y Álex González también lo han hecho junto al chef Paco Roncero, muy conocido en el sector por sus dos estrellas Michelin y por su participación en algunos programas de televisión.
El local está situado en la calle Velázquez y tiene capacidad para 300 comensales y una superficie de 1.850 metros cuadrados. Quieren que se convierta en los próximos meses en una de las referencias culinarias de la capital.
‘El Español’ ha desvelado que la inversión inicial ha sido costosa ya que solo el local al estar en el barrio salamanca tiene un elevado precio de alquiler que no bajaría de los 50.000 euros.
Entre las ofertas culinarias que van a ofrecer en el restaurante están berenjena a la brasa; un bonito adobado en chiles y envuelto en hoja de plátano, hecho en la brasa y acompañado de un garum de anchoas y agua de tomate; y un brioche con bogavante, mayonesa de manzana verde y tajín de hibiscus.