La temporada 7 de 'La Isla de las Tentaciones' ya ha dado su pistoletazo de salida. Las cuatro parejas y todos los solteros ya se han acomodado en Villa Playa y Villa Montaña y las alarmas ya han empezado a sonar. Pero entre todos los protagonistas de la nueva entrega del reality show de Telecinco, hay un apellido que destaca por encima del resto y no es otro que el del exguardameta del Real Madrid, Casillas.
La prima de Iker, Alba Casillas, es una de las participantes de esta séptima edición. Lleva con su pareja, Rober Aranda, un año y en su vídeo de presentación se ha acordado de su famoso familiar. Conocida por su aparición en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la influencer recordó a los espectadores de Telecinco el parentesco con el que fuera campeón del mundo y de Europa con la Selección Española. “Soy conocida por haber salido en ‘MyHyV’ y por mi apellido, Casillas. El del portero, Iker, que es mi primo”, explica la abulense.
La pareja llega a la Isla de las Tentaciones con el objetivo de fortalecer su relación. Tal y como explican en su vídeo de presentación, quieren dar “un pasito más, o dos, hacia adelante”. Se conocieron en una fiesta en casa de él.
Entrenador personal y con 33 años, Rober se enamoró a primera vista de Alba y después de estar “pico y pala” con Casillas, consiguió enamorarla. Ahora se enfrentan a la dura prueba del formato de Telecinco, en la que se enfrentarán a diez solteros y solteras para comprobar si su amor está por encima de sus tentaciones. La respuesta está en las villas de la isla y en unas semanas la hoguera final determinará el futuro de la pareja.