Es Noticia

La carta de amor de la mujer de Guardado al jugador del Betis: "No se trata de evitar las peleas"

Guardado y su pareja, Sandra de la Vega, en un viaje
A.M.V.

El Real Betis no pasa por su mejor momento deportivo. El conjunto entrenado por Manuel Pellegrini está, nada más arrancar 2024, fuera de la Copa del Rey y eliminado de la Europa League. Además, acumula cinco partidos sin ganar en LALIGA EA Sports. Una dinámica negativa grupal que, en el caso de Andrés Guardado, se suma a una individual en la que no está gozando de todos los minutos que desearía.

El centrocampista mexicano, el cual es uno de los capitanes del primer equipo y uno de los futbolistas con más experiencia de la plantilla, apenas ha disputado 776 minutos entre todas las competiciones. Unos números que están por debajo de los de los dos habituales titulares en el centro del campo verdiblanco: Marc Roca (2.064 minutos), Guido Rodríguez (1.468 minutos).

Guardado ante el Aris (Foto: Kiko Hurtado)

La carta de la mujer de Guardado al jugador del Betis

En pleno mercado de fichajes de invierno y en la que puede ser su última temporada como jugador del Real Betis, el futbolista internacional por México ha recibido un emotivo y romántico mensaje de su pareja, Sandra de la Vega, en forma de carta.

Compartida en redes sociales y acompañada de unas imágenes muy acarameladas de ambos en el Mont-Blanc, el texto, original de Emmanuel Zavala, ha recibido el 'like' de más de 4.500 usuarios de Instagram en menos de 24 horas. La carta al completo es la siguiente:

"DE LO QUE EL AMOR DICEN QUE TRATA


No se trata de estar siempre enamorados a tope, se trata de no soltarse, de elegirse cada día sabiendo que quizá hay mejores opciones allá afuera, pero nadie tan increíble como quien está a tu lado.


No se trata de evitar las peleas, los conflictos o los malentendidos, se trata de que nunca sean más grandes que las ganas de remediarlo todo, de no tener miedo a ensuciarse las manos y coser lo que se ha roto, si es que la tela es suficiente.


No se trata de si vendrá alguien mejor, se trata de luchar por ese alguien que ya tienes, y jamás, jamás olvidar los putos nervios tan bonitos que sentías en las primeras citas, en los primeras risas y en las primeras canciones.


No se trata de estar con la persona correcta, se trata de que cualquier persona se vuelva la correcta con detalles, acciones, cariño, apoyo y constancia que demuestre lo mucho que ha esperado por alguien como tú.


No se trata de encontrar al amor de tu vida, se trata de construir ese amor tabique a tabique, palmo a palmo, hasta que un día se den cuenta que tienen enfrente una casita hecha para refugiarse sólo los dos."

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar