Annie Kilner, modelo inglesa y pareja de Kyle Walker, futbolista del Manchester City, no puede más con los escándalos en los que se ve envuelto su todavía marido y ha decidido poner fin a la relación. Está harta de los embrollos en los que se mete fuera del terreno de juego el lateral derecho dirigido por Pep Guardiola y ha publicado en Instagram un mensaje para confirmar la noticia.
Tras perdonar al futbolista en varias ocasiones, la nacida en Manchester ha decidido darse un tiempo con Walker, después de dos años casados y tres hijos en común. El futbolista ha abandonado la mansión en la que vivía junto a Kilner y sus primogénitos, ubicada en Cheshire.
La prensa inglesa ya vaticinaba el fin de esta relación, después de hacerse eco de los líos extradeportivos que el atleta protagonizaba. Un affaire con Lauryn Goodman – con un hijo incluido –, prostitutas, una exposición indecente, la publicación de mensajes eróticos con Carla Howe, una popular modelo de PlayBoy, y otras infidelidades en el matrimonio, han terminado cantando a Annie.
Ante las informaciones que comenzaban a emanar en los medios británicos, la propia modelo quiso zanjar el tema y dar a conocer la noticia ella misma. “Publico esto en respuesta a las crecientes preguntas recientes de los medios sobre mi matrimonio con Kyle y en un esfuerzo por proteger a mi familia contra la intensidad de la atención de los medios”, comenzaba explicando la modelo en su stories de Instagram.
“Lamentablemente, después de muchos años de matrimonio y tres hijos maravillosos juntos, he decidido alejarme de Kyle por un tiempo”, sigue exponiendo, dejando abierta la puerta a una futura reconciliación.
“No deseo hacer más comentarios sobre la situación. Por ahora, pido que se respete mi privacidad y la de nuestros tres hijos pequeños durante este momento difícil”, concluía la maniquí.