Wanda Nara está de vuelta en su tierra, Argentina, disfrutando del verano con su familia. Desde hace más de medio año hace frente a la leucemia y los rumores sobre que este fuese el motivo de su ‘regreso a casa’ sobrevolaron a la influencer. Pero nada más allá que un periodo de descanso y unión con los suyos y algún que otro asunto laboral. El tratamiento de Wanda sigue su curso y su salud evoluciona favorablemente.
Tal y como ha comentado la colaboradora del programa de televisión ‘Los Ángeles de la Mañana’ Ana Rosenfeld, “Wanda vino por un tema laboral, pasó por Buenos Aires y, tengo entendido, se va a Brasil para hacer su segundo videoclip”.
La televisiva informó, también, que cada vez que Wanda pasa por la capital argentina “no deja de revisar muy salud” y esta ocasión no ha sido menos. Pero actualmente “está muy bien”.
Nara, Icardi y sus cinco hijos se dejaron ver por Dubái para despedir el año 2023 y dar la bienvenida al 2024 y ahora, tras su paso por Argentina, viaja al país carioca para adentrarse en un nuevo proyecto.
Rosenfeld no pudo desvelar en el programa ningún detalle de la nueva aventura de la celebrity latina. “No lo puedo decir porque tenemos pacto de confidencialidad que me incluye. Wanda me llamó y me dijo ‘Ana, del contrato que firmamos y por el cual estoy trabajando, no se puede decir nada’. Este contrato, el octavo, es nuevo, lo firmamos hace 3 días. Pero siempre es referido a la tele. Los últimos fueron marca, pero este es tele y es muy bueno”, comentó en ‘Los Ángeles de la Mañana’.
Hace unas semanas, la pareja de Mauro Icardi publicó un informe médico de Fundaleu, el grupo médico en el que trata su enfermedad. “Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara desde el mes de julio de 2023 se encuentra en seguimiento en Fundaleu por una leucemia mieloide crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado. Realiza estudios periódicos en Argentina y Turquía para el control de su enfermedad”, se lee en el escrito.
Para demostrar a sus cinco hijos que podía con la enfermedad, Wanda buscó nuevos retos y se unió a ‘Bailando con las estrellas’, un talent show de la televisión italiana. De hecho, la argentina salió campeona del formato.