Hace unas semanas veíamos cómo se viralizaba un vídeo de Cristiano Ronaldo Jr. lanzando una falta. El gol, desde fuera del área y con portero, entra por toda la escuadra. Todos los aficionados no tardaron en hacer la inevitable comparación con su padre. Pero Cristiano Ronaldo solo hay uno… y lo tiene que dejar claro ponga quien se ponga, incluido su hijo.
El delantero portugués subió otro vídeo dedicado a su hijo en su Instagram (con más de 615 millones de seguidores). “Cris, va a la tuya”, refiriéndose a la escuadra en la que va a poner el balón. Él la tira desde más lejos y sin portero. Eso sí, el esférico entra a mucha más fuerza, consiguiendo otro gol espectacular. El del Al Nassr concluye el vídeo diciendo “Cris, esta fue mejor que la tuya”, y lo remata con el mítico “Siuuu”.
En el vídeo superior, el gol de Cristiano Ronaldo Jr. que picó a su padre y la contestación de este ante sus 615 millones de seguidores.
En un par de semanas, el delantero de Madeira cumplirá 39 años. Una edad en la que muchos ya están retirados, o jugando a un nivel más bajo o pensando en retirarse. Pocos son los jugadores que siguen sintiendo el calor del fútbol entrando a los 40 (honorable mención a Joaquín y a Pepe Reina entre otros). Sin embargo, CR7 está hecho de otra pasta.
Fue el máximo goleador de 2023, por delante de Haaland, Mbappé, Kane… Muchos dirán ‘sí, hombre, en la liga Saudí’. Seguramente le queda mucho a la liga saudí para igualar el nivel europeo, pero la inversión de jugadores se está haciendo. Por otro lado, por mucho nivel que haya en una liga, hay que anotar 54 goles en 365 días. Una cifra que nos consta que le ha sabido a poco al jugador y que tratará de superar en 2024.