La NBA sigue de gira por París. En la noche del jueves, Cleveland Cavaliers venció a los Brooklin Nets y en las gradas se vieron muchos rostros conocidos. Desde varios jugadores del Paris Saint-Germain, como Kylian Mbappé y su hermano Ethan, Marco Asensio o Nordi Mukiele, hasta el cantautor y productor musical Pharrell Williams. Pero entre todas las imágenes, hay una que ha dado la vuelta al mundo y despertará los sentimientos más nostálgicos entre los seguidores madridistas.
David Beckham y Ronaldo Nazario no se quisieron perder el paso de las estrellas de la liga estadounidense de baloncesto por la capital francesa. Las cámaras les captaron compartiendo, no solo ubicación en el estadio, sino también palomitas durante el choque.
Los usuarios de todas partes del mundo se hicieron eco de las imágenes difundidas en la cuenta de ‘Canal + Sport’ de Tik Tok bajo el titular “La conexión galáctica sigue presente”, recordando el apodo de aquella mítica época del Real Madrid.
Hubo románticos que rememoraron viejos tiempos. “Entre 2001 y 2008 fuimos tan felices y no nos dimos cuenta”, decía uno. Otros tiraron por el pase del inglés a ‘O fenómeno’ con el aperitivo. “Ufff esa asistencia de palomitas como en los viejos tiempos, genios”.
Y, cómo no, no faltaron los comentarios sobre el estado físico del exfutbolista brasileño. “Compartiendo la comida con esos compañeros también llego yo a la edad de Beckham con su físico”, bromeaba un usuario en X.
Compartiendo la comida con esos compañeros también llego yo a la edad de Beckham con su físico. https://t.co/W8YdtAzxan
— Daniel Martínez 🇪🇸 (@martinezAlc_117) January 12, 2024
Su presencia opacó a un Toni Parker que no se separó del móvil a pesar de tener a escasos metros un vibrante partido de su deporte favorito.
Horas antes del partido, David Beckham aprovechó su estancia en París para visitar las instalaciones del que fue su equipo. Mbappé recibió al exjugador inglés con un cálido abrazo post-entrenamiento.
Minutos después, las jugadoras del equipo femenino del PSG se fotografiaron con Beckham. El presidente del club francés, Nasser Al-Khelaïfi, también se pasó a saludar al marido de Victoria, tal y como se pudo ver en las stories de Instagram.
Al pucela , que se joda , que quieren los 22000 socios paletos del pucela ,? que les haga un buen equipo en primera y que disfruten como yo , pero que se han creído, ? para eso que disfruten , con el bufón de pezzolano y se desahoguen con el fantasma