Dulceida y Alba Paul han decidido instalar su residencia habitual en Madrid. La pareja en los últimos tiempos estaba constantemente viajando entre Barcelona y la capital madrileña por trabajo, pero finalmente han decido escoger un sitio fijo.
Las catalanas han escogido un piso de alquiler mientras se termina de hacer la casa de sus sueños que estiman que tardarán dos años. Dulceida explicó a sus seguidores el motivo por el que habían tomado esta decisión de mudarse.
Asegura que en el piso que vivirán ahora es “mucho más grande” que la residencia que tenía en Barcelona. No van a estar sola en Madrid ya que la madre de Aida también vive ahí. “Tenemos las oficinas de la empresa aquí y, por este motivo, ella tiene que ir mucho”. “Es más guapo y está soberbio de precio, ¡así que se le queda ella! Así siempre tendremos nuestro hogar cuando queramos ir a pasar un fin de semana o las fiestas de Navidad”.
"Estoy con la mujer a quien amo, todo mi alrededor tiene salud, trabajo y estoy muy bien rodeada de los de siempre. ¿Qué más puedo pedir?", terminaba diciendo la influencer.
La pareja está muy ilusionada con este cambio y es por eso que han compartido en sus redes sociales las primeras imágenes de la que será su casa hasta que se muden a la que se están construyendo.
“Nuestras primeras fotos en nuestro nuevo nidito de amor. Ganas de enseñároslo cuando lo tengamos todo bonico”, decía en el post de Instagram por lo que habrá que esperar para ver los rincones de la casa.