Escándalo en la Premier League con Kyle Walker. Esta pasada semana, su esposa Annie Kilner anunciaba en redes sociales que había puesto fin a su matrimonio con el jugador del Manchester City. Y ahora, su amante, ha desvelado la doble vida que llevaba.
Con una entrevista en 'The Sun', la modelo Lauryn Goodman, que ya tenía un hijo con el lateral inglés durante un tiempo en el que el matrimonio estuvo separado, ha contado que su segundo hijo es también fruto de una relación con Walker y que tras contarselo a Annie, todo explotó.
"Seguí diciéndole a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre. Si todos saben cuál es su situación, podrán tomar sus propias decisiones adultas en la vida", cuenta.
"Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: 'Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana'. No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos. Cuando se lo conté a Annie, ella estaba tranquila", prosiguió.
Walker tenía una vida llena de polémicas extramatrimoniales, con orgías con prostitutas incluidas. Y Annie finalmente se cansó, empujada por la declaración de Lauryn, quién logró enviarla un mensaje durante un partido del Manchester City.
"El día después del Boxing Day conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija. Ella me dijo: ‘Tuve un presentimiento y les dije a mis amigos que ella era su hija’. Le dijeron que estaba loca", contó.
"Ella seguía pidiendo pruebas, así que le mostré la prueba de ADN , pero incluso entonces dudó que fuera real hasta que le señalé el nombre de mi hija en su documentación. Estaba haciendo todo tipo de preguntas. Le dije: ‘No quiero hacerte daño’, pero ella insistió en ver fotos, obtener detalles. Le mostré una de Kyle y Kairo jugando al fútbol juntos. Sé que tiene fotos de nuestros hijos en el Manchester City, también lo he visto muchas veces desde que nació Kairo. Ha conocido a su hija. Le dije a Annie: ‘No voy a hacer nada, siempre hablaré contigo primero, eso es lo que estoy haciendo aquí. Simplemente no quiero que mi hija sea un secreto’”, finalizó.