Vinicius Jr fue determinante en el triunfo del Real Madrid en la final de la Supercopa de España frente al FC Barcelona y su gran amigo, Rauw Alejandro, no perdió detalle de la gran actuación del ‘7’ merengue.
El delantero del Real Madrid y el artista puertorriqueño han presumido siempre de su buena relación en las redes sociales. El que fuera pareja de Rosalía ha mostrado en varias ocasiones su preferencia por el Real Madrid y su gran pasión por el fútbol y el pasado domingo, a pesar de estar a miles de kilómetros, disfrutó intensamente del encuentro.
Así lo dio a conocer en su stories de Instagram. Rauw celebró el partidazo del futbolista brasileño con un vídeo por cada gol que le endosó al Barça. “¡Diablo! El ‘7’ del Madrid”, exclamaba tras el primero de los goles.
A medida que pasaban los minutos y el triplete de goles de Vini se completaba, la exaltación del cantante era mayor. “Mira, otro más”, decía después de que Rodrygo asistiese a su compañero para poner el 2 a 0 en el marcador.
Entre sus gritos se colaban los comentarios de sus acompañantes, que también apoyaban al Real Madrid y estaban muy contentos por el éxito del atacante internacional con la canarinha.
Cuando Vini Jr se disponía a lanzar el penalti que completaría su hat-trick, Rauw Alejandro hizo gala de la emoción con la que estaba viviendo el encuentro.
El intérprete latinoamericano estaba nervioso viendo como su amigo podía meter tres goles en menos de 40 minutos y su impaciencia ante el lanzamiento de los 11 metros quedó patente en su última story. “Vamos pal’ hat-trick, Vini. El ‘7’. ¡Pita ya, árbitro!”, comentaba antes del gol. “¡Ahí estamos!”, celebraba después del lanzamiento desde la pena máxima.