Jenni Hermoso ha sido la primera invitada de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ y, además de repasar con el presentador el éxito en el Mundial y la nube de polémica y presiones que vivió posteriormente, ha revelado algunos secretos de su vida personal. Entre ellos, el significado de los tatuajes que lleva en su cuerpo.
A pesar de que el único requisito que la futbolista pidió a Jesús Calleja era no ir a un destino frío, el aventurero se la llevó de viaje a Islandia. Aunque también tuvieron tiempo para bañarse en aguas calientes, donde Jenni descubrió el motivo de algunos de los dibujos de tinta.
Todo su brazo izquierdo está dedicado a su familia. Representando diferentes situaciones y personas con, por ejemplo, un reloj “muy grande”, “una radio por mi abuelo y un clavel por mi abuela”, una mano o un emoticono sonriente, Hermoso lleva a los suyos impresos en su piel.
Además, la jugadora de Tigres luce en su pecho una ‘H’, en recuerdo a su apellido, y dos hojas de laurel que rodean su cuello y rememoran la victoria mundialista de la Selección.
El brazo derecho lo ocupan otros tatoos más personales. Aunque también supersticiosos. Jennifer lleva una mariposa en la parte interior de su antebrazo y Jesús Calleja quiso conocer el motivo. “Era muy significativa para mí. Cuando llegué a México, en los días que te van costando más, hubo una mariposa que se me cruzaba siempre y no marcaba gol. Y el día de partido, pasó también la mariposa y ese día marqué”, explica la deportista.
La ‘10’ de la Selección Española desveló que tiene algún tatuaje para recordar alguna experiencia amorosa, pero no quiso descubrir a Calleja cuál era. “Me pesa más el corazón que la cabeza”, apuntaba ante el intento de su compañero de viaje de adivinar cuál era el dibujo.