Si algo ha dejado claro Cristiano Ronaldo a lo largo de los años es que le gustan y muchos los coches de lujo. El portugués tiene una gran colección y los tiene repartidos por el mundo.
El jugador del Al Nassr ha desvelado en sus redes sociales cuál ha sido su último caprichito. Aparece posando con un coche de la firma Ferrari, el Purosangue. Lo que Cristiano ha comprado no es un modelo cualquiera, sino que es exclusivo.
Se trata del primer SUV que hacen en la marca y que tiene un valor superior al que han creado en sus marcas rivales, como son el Lamborghini Urus y el Aston Martin DBX.
Es un Ferrari que tiene un motor de V12 atmosférico de 715 caballos de potencia. El coche de Cristiano Ronaldo tiene la capacidad de alcanzar los 100 Km/h en solo 3,3 segundos.
Un coche de estas características no podría tener un precio cualquiera. Cuando salió a la venta en 2023 se acercó a los 400.000 euros en Estados Unidos, Italia y Francia. En España ese cantidad aumenta por el impuesto ecológico por unos 440.000 euros. Esto podría ir a más si se le añade algún tipo de extra o se personaliza como ha hecho Cristiano Ronaldo con el suyo.
El portugués ha aparecido con un look elegido a consciencia para posar con el coche ya que aparece con un chándal de la marca Gucci del mismo color que el vehículo que rondaría los 2.750 euros.
Unos precios que para el resto de los mortales se hace imposible, pero no para el delantero que firmó un contrato con el Al Nassr de más de 200 millones de euros. A esto habría que sumarle todas las campañas publicitarias y que es la persona que más cobra por sus post de Instagram.