Gabriela Guillen se sienta por primera vez en un plató de televisión. Lo hará en una entrevista en '¡De Viernes!' a las 22.00 en Telecinco. Acaba de tener un hijo con Bertín Osborne y este dejó claro que no quiere ejercer como padre.
La modelo va a hablar como nunca de cómo reaccionó el cantante cuando se enteró de que estaba embaraza y cómo sucedieron los meses posteriores. En el avance ya ha dejado grandes titulares.
“La reacción de él fue que me dijo una palabrota. ‘No me jodas’ o algo así. Pegó a la ventana y se puso como muy violento”, confesaba Gabriela Guillén. La uruguaya también da detalles del momento en el que se distanciaron.
"Me dijo que si quería tener a mi hijo que él me iba a apoyar, pero que nuestra relación no podía seguir. Dijo: ‘Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue’”.
Gabriela confesó a reporteros que la esperaban en la puerta de su casa que desde que había nacido el pequeño no había tenido comunicación con Bertín Osborne.
Tras esa conversación en donde el cantante le da un ultimátum, se vuelve a poner en contacto con ella pidiendo una reconciliación. “Estuvimos sin hablar un tiempo. Él fue quien se puso en contacto conmigo de nuevo y me dice que lo intentáramos, que todo iba a salir bien. Me dijo que me apoyaría y estaría conmigo, que él me quiere en su vida, que me adora, que no me quiere perder y que íbamos a tomar la mejor decisión para que todos estuviéramos bien”.
Todo esto es un pequeño avance de lo que está dispuesta a contar Gabriela y todo lo que ha vivido durante tantos meses. Es la primera vez que habla largo y tendido tras el nacimiento de su hijo y lo hará en '¡De Viernes!'.