Es Noticia

Un juez obliga a un hotel de Valencia a indemnizar a Daddy Yankee con casi un millón de dólares

Daddy Yankee en uno de sus conciertos (Cordon Pess)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

La riqueza de Daddy Yankee va a aumentar y no por algo relacionado con la música. La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Valencia ha fijado que el cantante tendrá que recibir 908.950 dólares (834.000 euros) por parte de un hotel de la capital valenciana. Esto se publica justo después que anunciara su retirada profesional.

En ese alojamiento se quedó en agosto de 2018 cuando estaba allí por un concierto, en concreto para el Festival Latin Fest en la localidad de Gandia. Él y todo su equipo se quedó en ese establecimiento y estando allí le robaron unas joyas que llevaba.

En la sentencia emitida por el juez se refleja que el cantante y su esposa se hospedaron en una de las habitaciones del hotel. “Como parte de su imagen pública y artística, viaja con una importante cantidad de joyas que complementan su aspecto durante los conciertos, las cuales guarda en la caja fuerte que el hotel pone a disposición de los huéspedes”.

El puertorriqueño llegó con dos relojes, tres cadenas una cruz, cuatro brazaletes, tres anillos y un par de pendientes de diamantes. Su cuñado en otra habitación también tenía un cordón de oro de 14 quilates con un peso de 401,1 gramos. Todo ellos guardado en las cajas fuertes que ofrecen las habitaciones.

Daddy Yankee pone fin a su carrera como cantante (Cordon Press)

El robo en la habitación donde se hospedaba Daddy Yankee

En la madrugada del seis de agosto de ese año y cuando ellos estaban alojados ahí, un desconocido pidió en la recepción un duplicado de las llaves de estas habitaciones en donde el puertorriqueño y su gente estaban y se las dieron tras hacerse pasar por un miembro del equipo de Daddy Yankee.

En las cámaras se ve como el ladrón entró en la habitación del cantante. Una vez dentro se topó con la mujer del cantante y fingió ser un operario de mantenimiento. Se disculpó por las molestias y se fue.

Espero hasta que la mujer se fue con guardaespaldas y entró de nuevo en la habitación. Llamó a recepción porque tenía problemas para abrir la caja. Personal del hotel subió a ayudarlo y cuando tuvo el botín se fue con todas las joyas.

En una primera sentencia, el hotel estaba exento de pagar, pero tras un recurso, le han acabado dando la razón a Daddy Yankee y el establecimiento le tendrá que abonar casi un millón de dólares por las joyas que se llevaron.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar