Irina Shayk protagonizó hace unos días unas imágenes junto a Tom Brady y se empezó a rumorear sobre su posible reconciliación tras poner fin a su relación el pasado mes de octubre de 2023. Lo que no se esperaba es la cena que compartió en París con Lewis Hamilton.
Muchos rostros conocido están pasando por la semana de la moda de la ciudad parisina. El piloto de Fórmula 1 estuvo en el desfile de Dior, en donde se presentó la moda masculina de otoño-invierno 2024/2025.
La presencia del británico en estos eventos no es extraño ya que es un gran fan de la moda y ha asistido a otros muchos desfile lo que sí era novedoso era su acompañante: Irina Shayk.
Los dos compartieron momentos más allá del evento de la moda. Fueron pillados entrando en el mismo coche tras pasar una velada en un restaurante de París. Las imágenes se han vuelto virales y han desatado los rumores.
Lewis Hamilton and Irina Shayk in Paris. pic.twitter.com/tnpqzlRf5f
— 21 (@21metgala) January 20, 2024
Lewis Hamilton está soltero y no se le ha conocido pareja, aunque sí que se le ha relacionado con muchas mujeres, entre ellas Shakira tras separarse esta de Piqué. Irina Shayk por su parte también ha tenido parejas muy conocidas. Una de ellas fue Cristiano Ronaldo con el que estuvo varios años.
Tras este su relación más larga fue Bradley Cooper con el que tiene una hija. En los últimos meses estuvo con la leyenda de la NFL, Tom Brady, pero parece que esta relación ya forma parte del pasado.
No es la primera vez que se vincula la modelo rusa al piloto británico. Ya en 2015 fueron cazados el Día de San Valentín, dos años más tardes también asistieron juntos a una fiesta que organizó Conor McGregor. Los rumores entre ellos siempre ha estado presente.