El pasado mes de octubre, Enzo Garnacho García nacía en Manchester, fruto de la relación del futbolista del Manchester United y Eva García, ambos con 19 años. La juventud de los dos progenitores sorprendía, a pesar de que los futbolistas acostumbran a tener hijos pronto. Ahora, tres meses después, la pareja del jugador ha publicado un enigmático mensaje que ha desatado los rumores de ruptura. Y las redes sociales han ido un paso más allá, destapando una posible infidelidad del deportista.
En la noche del sábado, Eva publica en su story de Instagram una imagen junto al bebé en la que escribía “tú y yo contra el mundo”, obviando a Alejandro de la familia.
Eso, unido a que desde hace más de 3 semanas ni Garnacho ni ella han publicado ni una solo foto juntos, ha desatado todas las teorías de los internautas más salseros. Algunos han rescatado imágenes vertidas en las redes sociales que podrían destapar el motivo por el que la joven pareja habría cortado.
@easytissue publicó una compilación de fotos que resumen la razón por la que Garnacho y Eva habrían dejado de ser pareja. Y no es otra que una infidelidad del delantero hispanoargentino. “Los rumores de que Garnacho le era infiel a su novia embarazada desde el año pasado al final eran ciertos”, comienza escribiendo la cuenta mencionada. “Ahora hasta salió de joda con la amante y lo subió a su historia mientras la novia se quedó cuidando al bebé. Futbolista tenía que ser”, concluye el tweet.
los rumores de que garnacho le era infiel a su novia embarazada desde el año pasado al final eran CIERTOS, y ahora hasta salió de joda con la amante y lo subió a su historia mientras la novia se quedó cuidando al bebé. futbolista tenía que ser pic.twitter.com/dAhYmm3tPb
— more (@easytissue) January 21, 2024
Junto a estas palabras, cuatro fotos. Además de la mencionada story de Eva, la usuaria publicó dos imágenes en bikini posteadas por una chica de Madrid, Valentina Centoria, en las que Garnacho comentó. Por último, una foto de la misma joven, con el protagonista y más amigos en la conocida fiesta BRESH.
Eva ha dejado de seguir a Garnacho en sus redes sociales, algo que confirma totalmente la separación de la pareja. El futbolista sigue teniéndola en sus contactos, lo cual deslizaría que es ella la que no está por la labor de continuar juntos.