El torero Juan Ortega ha reaparecido por primera vez después de dejar plantada a Carmen Otte en el altar ante más de 500 invitados el pasado dos de diciembre. Ha hablado en ‘COPE’, con el periodista Carlos Herrera, ante quien ha pedido perdón y se ha sincerado sobre todo el convulso momento.
“La culpa fue mía. Pido perdón”, ha declarado el protagonista, que no se esperaba el terremoto informativo que sucedió a su decisión. “Si te soy sincero, no lo esperaba. Pero, al final, en esta vida, en la sociedad en la que vivimos, la gente está acostumbrada a casarse o separarse, pero a suspender una boda unas horas antes no. Entiendo el follón que ha formado, pero no me imaginaba que iba a levantar tanto revuelo”, comentaba Ortega.
Tras su espantada, Juan desapareció y ahora ha revelado dónde se encontraba oculto. “Donde estoy siempre en las situaciones complicadas, en los momentos complicados. Me refugio con mi gente, con mis cosas, en el toreo, que es mi forma de vida, donde tengo todas mis ilusiones”.
El diestro denunció todas las cosas que leyó tras los hechos mencionados y o eran verdad y quiso sincerarse ante Herrera: “La única verdad de lo que pasó es que Carmen y yo somos dos personas que nos queremos mucho, que teníamos una relación muy buena en muchos aspectos, pero yo venía arrastrando una serie de dudas que no fui capaz de resolver. Asumo mi decisión y pido perdón, no por la decisión, sino por el momento en el que la tomé, horas antes, con todo organizado, los invitados allí”.
Como añadió durante la conversación, la que iba a ser su esposa fue la primera persona al que le contó su decisión. “Luego llamé a mis padres y luego al cura. Al final era la persona que nos iba a casar”.