Es Noticia

Shakira posa con su “exsuegra amada”: el último dardo a Gerard Piqué

Shakira en su actuación en los MTV Video Music Awards de 2023 (Cordon Press)

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los principales temas de salseo en los últimos años. Y no tiene pinta de que los mensajes cruzados vayan a detenerse. El último, una foto de Shakira con su exsuegra -no la madre del futbolista, sino la de Antonio de la Rúa- que muchos interpretan como un dardo al padre de sus dos hijos y a su madre, Montserrat Bernabéu, con la que nunca ha mantenido una buena relación.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, se escuchaba en la ‘Session #53’ de Bizarrap, que tanto dio que hablar, para dejar claro la poca estima que mantenían. Eso y la bruja que la colombiana colocó en su balcón en dirección a la casa de los padres de Gerard, dejaban pocas dudas acerca de la posición de Shakira.

La intérprete ha publicado ahora una foto con Inés Pertiné, madre de Antonio de la Rúa, con el que la madre de Sasha y Milan mantuvo una relación de diez años que llegó a su fin en 2011. “Con nuestra exsuegra amada”, se leía sobre la instantánea.

Shakira posa con la madre de Antonio de la Rúa en su Instagram (@shakira)

El comentario era tomado por muchos como un ataque al ‘clan Piqué’. Demostraba así su buen trato con la madre de una de sus exparejas y retrataba, aún más, su relación con la madre del ex del FC Barcelona.

La relación de Shakira con Antonio de la Rúa

Muy diferente a como pasó con Piqué, la relación de Shakira y el abogado argentino terminó de forma relativamente amistosa. “Antonio se mantiene atento en los negocios y en los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Nos movemos hacia delante como socios, trabajando mano a mano y en estrecha comunicación. Nuestra amistad y la comprensión es inquebrantable e indestructible”, explicaba la propia Shakira en un comunicado posterior a la ruptura.

Shakira y su ex, Antonio de la Rúa (@XpaceShakira)

Pero en noviembre de 2012, la situación cambió y se vieron envueltos en una batalla judicial. De la Rúa pedía a su ex 77 millones de euros por “haber contribuido a su éxito musical a nivel internacional”. Shakira venció el litigio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar