El pasado viernes los Reyes de España dejaron atónitos a muchos ciudadanos que asistían al cine en pleno centro de la capital española como cualquier otro fin de semana al presentarse para ver una película en pareja. Felipe y Letizia acudieron a la Calle Princesa para disfrutar del largometraje ‘Pobres Criaturas’, nominada a varios premios Oscar.
Como cualquier pareja de a pie, en un hueco libre de su agenda y con sus dos hijas ‘fuera del nido’, los Reyes aprovecharon la tarde del viernes para disfrutar de la película dirigida por Giórgos Lánthimos. ‘Fiesta’ ha publicado imágenes de los dos protagonistas en el interior del negocio y comprando un refresco antes de entrar a la sala.
El monarca y su mujer acudieron a la sesión de tarde. Tras pasar por la barra del cine bajaron unas escaleras para acomodarse después delante de la gran pantalla.
Lo cierto es que no es la primera vez que Sus Majestades se dejan ver disfrutando del Séptimo Arte. El pasado mes de agosto fueron vistos en Palma de Mallorca junto a Sofía y Leonor en uno de los cines de la ciudad para ver ‘Barbie’.
‘Pobres Criaturas’ está protagonizada por Emma Stone, la favorita para llevarse el Oscar a mejor actriz. La película cuenta con 11 candidaturas en los premios estadounidenses. Narra la historia de Bella Baxter, una joven ingles que vive en un Londres retrofuturista de la época victoriana. Tras ser resucitada por un científico después de suicidarse, Bella escapa con un libertino abogado, sumergiéndose en una auténtica aventura azotada por el empoderamiento, la liberación sexual y el autodescubrimiento.
La obra de Lánthimos se estrenaba el propio viernes en el que Felipe y Letizia organizaron su plan, por lo que fueron de los primeros en verla en nuestro país.