Es Noticia

Georgina Rodríguez celebra su 30 cumpleaños en Maldivas: Cristiano Ronaldo, el gran ausente

Georgina celebrando su cumpleaños en las Maldivas (@georginagio)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Georgina Rodríguez está en uno de sus mejores profesionales y personales. Está muy feliz junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos y su vida está repleta de nuevos proyectos. La influencer acaba de cumplir 30 años, una cifra muy especial en donde no ha podido estar su pareja.

La de Jaca se ha ido junto a amigos y familiares a un resort de lujo en Maldivas para celebrar su cumpleaños. El 27 de enero cumplió 30 años y ha disfrutado junto a sus seres queridos de este paraje, aunque por las publicaciones que ha puesto en Instagram da pistas de que esta estancia le ha salido gratis e incluso le habrían pagado por ello ya que ha etiquetado al hotel donde se ha alojado en sus diferentes posts.

Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños rodeada de lujo, pero sin Cristiano

El resort cuenta con 73 habitaciones privadas y todas ellas con piscina con vistas al mar. Según desveló ‘Socialité’, cada noche en el hotel podría rondar los 33.000 euros, un precio nada apto para cualquier bolsillo, aunque como todo apunta en redes se trata de un acuerdo publicitario.

Georgina ha recibido los 30 rodeada de buen clima y sol. De lo que también se ha hablado en redes es de la ausencia de Cristiano Ronaldo en este cumpleaños. El portugués está lesionado y no juega con el Al Nassr y se ha especulado con que este cumpleaños podría ser uno de los aspectos de su vida que se esté rodando para la nueva temporada de su serie, ‘Soy Georgina’.

La presencia de Cristiano en el cumpleaños de Georgina (@georginagio)

Ella ha compartido una foto con sus seguidores en donde se ve al delantero en un video y ella porta un ramo de rosas rojas. Todo apunta a que ha sido Cristiano el que se lo ha mandado para que le tenga presente al no poder estar en Maldivas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar