Kyle Walker ha estado envuelto en varias polémicas en las últimas semanas. Ha salido a la luz un escándalo que le afecta a su vida personal. Se publicó las infidelidades a su esposa y la doble vida que tenía con un amante, la cual también está embarazada.
El futbolista ha decidido romper su silencio sobre ello y ha concedido una entrevista en 'The Sun'. Todo salió a raíz de que su exmujer publicara que se iba a separar del inglés tras enterarse de que iba a tener su segundo hijo con Lauryn Goodman.
Reconoce haber tomado "elecciones y decisiones estúpidas" que han terminado con su matrimonio.
"Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones estúpidas y tontas. No puedo empezar a pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle, pero hay dolor... El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella... le hizo esto... Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder", dijo en su entrevista con Paul Sims sobre la relación ya rota con Annie Kilner a la que definió como su "alma gemela".
"Ha habido días en esta terrible experiencia en los que sólo quería hacerme un ovillo e irme a dormir. El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y he tomado decisiones estúpidas. Pero necesito reconocer mis errores; se lo debo a todos", dijo Kyle Walker.
El jugador del Manchester City admitió que fue muy egoísta al no reconocerle a su esposa, que también está embarazada, el nacimiento de su segundo hijo con otra mujer. "Fue una muerte lenta para mí y para Annie".
"Necesito descubrir por qué hice esto y por qué se produjeron situaciones. Soy humano y he cometido errores dentro y fuera del campo".
Walker confesó también que estuvo a punto de irse del City solo por escapar del foco mediático en el que estaba metido. "Traté de escapar. ¿Quería irme del City? No, por supuesto que. Somos el mejor equipo del mundo en este momento. Pero era una oportunidad de alejarme de Inglaterra y atención de los medios", dijo sobre el fichaje que estuvo a punto de llevar a cabo con el Bayern de Múnich.
El jugador también reconoce el gran apoyo que le ha dado su entrenador. "Guardiola no sabía lo que estaba pasando. No quería decírselo porque no quería que pensara que no estaba mentalmente allí. No puedo agradecerle lo suficiente por la comprensión y la confianza que ha demostrado en mí durante cuatro años", terminó diciendo.