Neymar, el futbolista que pudo ser pero que se quedó por el camino. Un hombre destinado a hacer sombra a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo, pero que el calvario de las lesiones, y sobre todo el gusto por otro tipo de vida, hicieron perdernos a una estrella mundial.
Dejó Europa esta misma temporada para embarcarse en la aventura de Arabia Saudí pero las cosas no salieron como esperaba. Lesionado para toda la temporada, Neymar se ha quedado hasta sin ficha y su última aparición fue en el crucero que él mismo organizó.
Hasta este fin de semana. Después de varias semanas sin saber del ex del Barcelona y PSG, Neymar se dejó ver por el cumpleaños de Romario. Y su estado de forma sorprendió a todos los presentes, que publicaron una supuesta fotografía del brasileño con bastante sobrepeso.
¿Neymar está un poco gordito no? pic.twitter.com/gjcdF1YtKP
— Will (@MrAngeloValdes) January 29, 2024
Neymar no juega en el Al-Hilal de Arabia Saudita desde el pasado mes de octubre de 2023, cuando se lesionó jugando para Brasil contra Uruguay. Durante ese tiempo le hemos visto llorar en su rehabilitación, pero también disfrutar fuera de los terrenos de juego. Y esto ha podido ser lo que le haga aumentar de peso.
Como todo lo subido en redes, hay que tener más pruebas. Y por ello, otros usuarios también publicaron un vídeo en el que se ve a Neymar junto a Romario, saludándole por su cumpleaños. Y aquí es imposible editar. El brasileño apareció con bastantes kilos de mas, con una cara más redondita y una ropa oversize que tapaba su posible tripa.
Neymar, en el cumpleaños de Romario 🇧🇷pic.twitter.com/fAeBXukC9q
— BeSoccer (@besoccer_ES) January 28, 2024
Sin duda, una supuesta imagen que deja en muy mal lugar a Neymar, que en tan sólo tres meses podría haber perdido su estado físico para competir. Y esto no es la primera vez que le ocurre pues hace unos veranos, unas fotografías en un barco con algo de tripa también le hicieron estar en el punto de mira.