Es Noticia

Taylor Swift estará en la Super Bowl tras el escándalo de sus imágenes explícitas: el beso para celebrar el pase a la final

Taylor Swift, directa a su primera Super Bowl: el viral beso con Travis Kelce
Apasionado del deporte y del periodismo.

Taylor Swift ya vislumbra su primera Super Bowl. El próximo 11 de febrero los Chiefs de Kansas jugarán la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano en el Allegiant Stadium de Paradise, en Nevada, en uno de los eventos deportivos más mediáticos del año en el que Travis Kelce, el flamante novio de la artista estadounidense estará presente.

En la noche del domingo el equipo de Kansas certificaba su clasificación para la cita tras vencer a Baltimore Ravens por 17-10. Swift, una semana más, animó a su chico desde el mismo estadio y tras el final del encuentro bajó al terreno de juego para dejar una imagen que rápido se ha hecho viral. La cantante se fundió en un romántico beso con el tight end de los Chiefs para celebrar la victoria y la clasificación a la LVIII edición de la final americana.

Travis Kelce y Taylor Swift en la celebración de la clasificación a la final (@edits_magicos)

Como lleva haciendo desde septiembre, se espera que Taylor esté en el esperado partido, aunque su apretada agenda profesional pone en duda si lo hará como invitada para actuar o simplemente animando a su pareja desde uno de los palcos. Su cita más próxima a la Super Bowl es el concierto en Tokyo en la tarde del sábado 10. Alrededor de la medianoche podría viajar hacia Nevada y tras 11 horas de vuelo –llegaría en la tarde noche del sábado por las diecisiete horas de diferencia a su favor– tendría una noche para descansar y asegurar su presencia para animar a Kelce.

Taylor Swift con la gorra de campeones de conferencia de la NFL (@swifferupdates)

El escándalo de las imágenes sexualmente explícitas de Taylor Swift

La clasificación del novio de la cantante de ‘Cruel Summer’ llega en un momento un tanto movido para la artista. En los últimos días, las redes se han llenado de fotos generadas por la IA en la que se muestra contenido sexualmente explícito de Swift. Alguna de las publicaciones irreales ha llegado a alcanzar los 35 millones de visualizaciones.

Algunas redes como X han tomado medidas y, por ejemplo, vetaron la búsqueda del nombre y apellidos de la famosa. “Nuestros equipos están eliminando activamente todas las imágenes identificadas y tomando las medidas adecuadas contra las cuentas responsables de publicarlas. Estamos monitoreando de cerca la situación para garantizar que cualquier otra infracción se aborde de inmediato y que el contenido se elimine. Estamos comprometidos a mantener un entorno seguro y respetuoso para todos los usuarios”, escribía el equipo de seguridad de la red social.

Por el momento, Taylor ha preferido mantenerse al margen de todo el embrollo, aunque algunos medios apuntan a que actuará legalmente contra aquellas cuentas que difundieron las imágenes. Pero este fin de semana era para ella y su pareja, y así lo ha querido disfrutar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar